Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

Chistes... Ja, ja, ja

Esto era un francés, un alemán, un español y un chino subidos en un avión. La azafata dice: Hay mucho peso tienen que tirar todos los sillones. Todos tiran los sillones. Al rato la azafata vuelve y dice: Hay mucho peso tienen que tirar todas las maletas. Todos tiran las maletas. La azafata volvió y dijo: Hay mucho peso, solo se puede quedar uno en el avión. Entonces el francés dice: Por Francia y su tortilla yo me tiro de rodillas. Y se tira. El alemán dice: Por Alemania y su cerveza yo me tiro de cabeza. Y se tira. El chino todo contento porque se iba a quedar en el avión y dice el español: ¡Por España y su vino a la mierda el chino!

Esto era Jaimito en la iglesia y le dice a la madre: Mamá, mamá tengo ganas de ir al baño. Y la madre le responde: Pues vete al campanario. Jaimito sube al campanario justo cuando empieza la misa. El cura dice: Que caiga la sangre de Dios. Y cae el pis de Jaimito, el cura se lo bebe. Vuelve a decir el cura: Que caiga el pan de Dios. Y cae la caca de Jaimito. El cura se la come y dice: Que hable Dios. Dice Jaimito: ¡¡¡Papel "pal" culo!!!

Jaimito estaba en clase de historia y la maestra le pregunta: ¿Dónde murió Isabel la Católica? Y le chivan por detrás bajito: En Medina del Campo, en el Castillo de la Mota. Y Jaimito responde: En medio del campo bailando la jota.

Esto eran dos gitanos que fueron a robar a una tienda. Empiezan a decir: Antonio, entra tu primero. Dice el otro: No entra tú. Y así todo el rato. Al final entra Antonio, se esconde detrás de un muro y el de la tienda, como ya lo había visto, tenía un palo preparado. Cuando Antonio se asoma el de la tienda le dio con el palo en todos los dientes. Antonio sale por la ventana con la mano en la boca y le dice a su amigo: Entra tu que a mi me entra la risa.

Ja, ja, ja, espero que les halla gustado

2 comentarios:

  1. Me encantan tus chistes MAria, son buenísimos....te acuerdas del chiste entra tu primero que a mi me entra risa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si me acuerdo. Lo voy a poner.
      Besos

      Eliminar